Mientras el sol se pone es un libro de Cristian Aguilera Ruiz que trata sobre el amor, los miedos, la familia y la amistad. Aquí te contamos un pedacito de la historia:
Después de que su vida quedara marcada por la tragedia, Amalia se convirtió en una chica extravagante y solitaria que decidió esconderse entre las cuatro paredes de su casa, huyendo del miedo y la ansiedad.
Solo cuando se ve obligada a abandonar su zona de confort, viajará a un pequeño y pintoresco pueblo de la costa, San Lucas, con la intención de arreglar unos asuntos pendientes. Durante el trayecto conocerá a Héctor, cuya mirada oscura quedará grabada a fuego en su mente.
Este nuevo escenario representará la oportunidad perfecta de empezar de nuevo para la joven, aunque su tormentoso pasado no esté dispuesto a ponérselo nada fácil.
Reflexiones que te deja este libro:
Cuando te hallas sumergido en lo más profundo del pozo, a veces, un pequeño giro fortuito puede cambiarlo todo. Éste, puede presentarse de las formas más insospechadas, como coger un Blablacar rumbo al paraíso y el encuentro con una hechizante mirada oscura durante el viaje.
¿Qué opinión tienen los que han leído «Mientras el Sol se pone»?
Marta (una lectora): Los personajes me han enganchado, sobre todo la protagonista, Amalia, muy interesante y con la que más me he identificado en algunos aspectos. Pero no sólo de ella, porque cada personaje tiene muy bien descrita su historia de luces y sombras, su evolución y desarrollo y hacen un compendio perfecto unidos. El autor hace que te enganches a una historia preciosa de amistad, amor y familia. Y no solo eso, te hace viajar al sitio mágico dónde está ubicada la historia, San Lucas, un precioso lugar de costa donde los protagonistas se refugian e imaginas los atardeceres con ellos a través de sus historias. Una lectura fresca, rápida y amena, y con la que he vuelto a disfrutar del tiempo libre para la lectura
Te invito a descubrir esta atrapante historia de Cristian Aguilera autor de Mientras el sol se pone