Servicio de Escritura Fantasma

Escritura fantasma o ghostwriting de nicho para posicionar a cualquier profesional como un referente en su campo de acción.

¿Estas buscando tener tu propio libro sin tener que escribir ni una sola palabra? 

Llegaste al lugar correcto, donde los profesionales, emprendedores, artistas y dueños de negocios cumplen su deseo de tener su propio libro publicado (sin escribir ni una sola palabra).

El servicio de “escritura fantasma da vida a tus ideas” de forma anónima y discreta (para que solo tú te beneficies con el libro que escribimos por ti y para ti).

Escribiremos tu propio libro de no ficción: negocios y finanzas, autoayuda, autobiográfico, marketing e influencers y lo publicaremos a tu nombre o bajo un seudónimo tuyo.

En tan solo 2 meses, podrás sostener en tus manos un libro de no ficción que captura tu voz, cuenta tu historia, muestra tu conocimiento y experiencia de una manera auténtica.

¿Qué ventajas obtienes con el Servicio de Ghostwriting o Escritura Fantasma?

  • Lograrás posicionarte como un experto ante la gente que todavía no te conoce. 
  • El trabajo de investigación que hacemos te permite destacar tu experiencia y conocimientos. Podrás establecerte como un autor y también como una persona con autoridad para hablar sobre cierto tema.
  • Conseguirás la confianza de tus lectores que además de disfrutar de tu libro, también te recomendarán a otros, ampliando tu área de influencia.
  • Cumplirás el deseo de tener tu propio libro sobre tu escritorio o biblioteca y será un tesoro para tu familia o amigos (ahora y por siempre para las siguientes generaciones).

Nosotros escribimos, tú ganas.

Entendemos que la idea de tener tu propio libro es emocionante, pero también sabemos que el proceso de escritura puede ser desafiante y bastante complejo. 

Por ese motivo creamos el servicio de escritura fantasma que te permite aliviar esa carga y hacer que tu sueño sea una realidad palpable. Nos apasiona crear algo que va más allá de las palabras; construimos historias que reflejan tu esencia.

¿Cómo brindamos el servicio de ghostwriting? 

Trabajamos en las sombras, dando vida a tus ideas de manera anónima y discreta, para que solo tú salgas beneficiado con el impacto positivo de tu propio libro. 

¿Qué puedes esperar al confiar en nuestros escritores fantasmas?

  • Conexión Contigo: Nos sumergimos en tu mundo, capturamos tu autenticidad y la plasmamos en cada página. Hacemos un trabajo de investigación minucioso que junto a tu experiencia, convergen para dar como resultado un libro único.
  • Conexión con tus Lectores: Hacemos todo para que tus lectores no solo aprendan de tu experiencia y conocimientos, sino que sentirán esa conexión única que solo un libro puede brindar.

Solo debes dar el primer paso y escribirnos por WhatsApp para más información.

También puedes contactarnos escribiendo un email a consultas@tuebook.com.ar